miércoles, 29 de octubre de 2008

Revuelo por presencia de un notero de CQC

Viedma (ADN).- Un verdadero revuelo provocó, especialmente entre los jóvenes, la presencia en Viedma de un notero del programa Caiga Quien Caiga (CQC), quien visitió distintas oficinas de la administración pública provincial en procura de obtener notas para diagramar un informe para el conocido programa televisivo nacional.

A los gritos de “Gonzalito, Gonzalito”, varios jóvenes cholulos acompañaron al conductor en su trabajo por distintas reparticiones de la administración pública, con el fin de sacarse fotos con celulares, tocarlo y hasta poder conversar brevemente con él.

En diálogo con periodistas locales, el conocido notero –incluso preferido por los Kirchner- comentó que “está recorriendo la provincia de Río Negro, por ahora”.

Describió que puntualmente vino a trabajar sobre el tema del pueblito de Naupa Huen, porque “es un lugar con muchas necesidades, sólo tienen agua y luz durante cuatro horas por día y no pueden llegar porque tienen que abrir una tranquera privada”.

Describió que todas estas cuestiones se las transmitieron al secretario general de la Gobernación, Francisco González, y comentó que la respuesta del funcionario, “fue positiva, muy positiva”.

Anunció que volverá a tratar otros temas como la contaminación de los ríos y no le dio ninguna importancia a la problemática que se produjo entre la ciudad de Viedma y Patagones como consecuencia del cambio de horario (ADN).

Fuente: ADN - Agencia Digital de Noticias de Río Negro