viernes, 10 de octubre de 2008

Una mirada al vestidor de Clemente Cancela

Apuntes del hombre que propone serle infiel a las marcas porque, en materia de ropa, vale todo, siempre y cuando no parezcas un arco iris. Consejos para ser original sin perder la elegancia del traje negro.
LA IMAGEN NO ES NADA… ¡MENOR!
Uno no es mejor en lo suyo por el modo de vestir, eso está claro. Pero si trabajás en televisión, es ideal verse, al menos, prolijo. Por eso, CQC es una bendición: ¡Siempre elegante! Me encantan los trajes, aunque, por razones obvias, los uso para eventos.

ACCESORIOS, BIENES PRECIADOS
Mi ropa en la vida real es informal, sin un estilo definido. Si bien no soy un enfermo de la moda, me gusta vestirme bien y tratar de que, lo que me ponga, tenga cierta cuota de originalidad. Por eso, accesorios como gorras, cinturones y relojes son piezas clave en mi vestidor.

INFIEL A LAS MARCAS
Para mí, en moda todo vale, siempre y cuando no quedes como un arco iris. Lo mismo pienso de las marcas, de todas se puede conseguir, como mínimo, una prenda buena. Creo que lo importante a la hora de armar un guardarropa es tener un ojo lo bastante perspicaz como para armar un combo elegante y variado. Si no, sos una publicidad andante. ¡Hay que serle infiel a las marcas!

COOL HUNTER INTERNACIONAL
Me encanta comprar ropa en los viajes. De hecho, he conseguido prendas muy baratas que me han elogiado bastante, como las zapatillas Adidas plateadas de los 80 que traían un reloj en la lengüeta, algunas remeras muy originales y algún que otro accesorio.

ORIGINAL ANTE TODO
Cuando era adolescente, compraba ropa usada en la galería Quinta Avenida y en una feria que se llamaba Salamanca. Después me relajé, pero no del todo: trato de ser lo más original posible, sin convertirme en un payaso.Combino varios estilos.

"El primer saco que usé para CQC fue uno que me quedó de un casamiento, y una corbata de 10 pesos que compré en Caballito, después me dieron el traje oficial", confiesa Clemente Cancela, uno de los perspicaces periodistas nacidos en la era CQC y actual cronista de La liga, ciclo que conduce Matías Martin por Telefé. Portador de un estilo ultra ácido frente a las cámaras, el joven Clemente es fan del arte en todas sus expresiones: "Me gusta mucho leer a Haruki Murakami, Manuel Puig y Nick Hornby. ¿Proyectos?: "Soy muy feliz con lo que tengo, aunque me gustaría probar la experiencia de trabajar en radio".

Fuente: Conexión Brando