miércoles, 29 de octubre de 2008

Skin CQC

-Atractivo skin alegórico de CQC para aplicar al Windows Media Player.

A mediados de año ofrecimos y fue recibido con gran aceptación el espectacular skin de Datafull que destacaba por su originalidad. Esta vez le llegó el turno a Caiga Quien Caiga (mejor conocido por el acrónimo CQC) el exitoso programa televisivo originario de Argentina que tiene filiales en Chile, España, Italia, Brasil y Portugal, entre otros.

La gente de SkinMakers diseñó este atractivo skin basado en la popular mosca del programa para modificar la apariencia del Windows Media Player (funciona con la versión 9 en adelante) y añadirle características que realzan su usabilidad.

La gráfica consiste en una mosca negra con ojos azules muy tecnológica que incorpora todos los botones para visualizar videos o escuchar música. Vistoso en su tonalidad azulada y práctico, incluye un ecualizador gráfico de 10 bandas y una serie de botones interactivos que permiten acceder directamente a los contenidos del programa.


Al descomprimir el .zip de descarga, además del skin, encontrarás un manual de uso en PDF que explica al detalle cada una de las funciones, tanto de la interfaz principal como de la ventana de reproducción de video y el modo MiniPlayer. También, claro, de cómo copiar y administrar los skins del WMP.

Entre las características globales que ofrece, encontrarás links de acceso directo al sitio Web de CQC y una galería de imágenes. Que lo disfruten!.



Links: Descargalo acá
Fuentes: Skin Makers