lunes, 27 de octubre de 2008

Nuevo día para la emisión especial de Zapping

El exitoso programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, en su edición especial, cambió de día. El ciclo, que suele emitirse los domingos luego de Talento Argentino, no estuvo anoche en la pantalla de Telefe, el mismo se podrá ver el próximo miércoles al término del último capítulo de Vidas Robadas.

El ciclo que lidera todos los sábados el rating en la guerra de los programas de archivos, cambió su día y horario en su edición especial, el cual podía verse los domingos al término de Talento argentino.

Esté miércoles, luego del último capítulo de Vidas robadas, el cual será emitido en el Teatro Ópera para todos los seguidores de la novela más atrapante, se verá la edición especial del programa producido por Cuatro Cabezas.

Julieta y Guillermo se pondrán al frente la edición especial de Zapping el miércoles próximo, luego de la gran final de la historia que protagonizan Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale y Juan Gil Navarro, entre otros.

Por el momento, este nuevo horario sería sólo por esta semana, habrá que ver que dicen los números para saber si puede llegar a ser un cambio definitivo.

Fuente: Primicias Ya