miércoles, 10 de septiembre de 2008

Avatares de la TV #4

Mario Pergolini abandonó ayer su oficina en Eyeworks-Cuatro Cabezas: se llevó todas sus pertenencias y dejó vacante el puesto para quien designen los actuales dueños de la productora que lidera Joop van der Ende. El retiro formal de Pergolini y Diego Guebel y la toma del gerenciamiento de Eyeworks-Cuatro Cabezas por parte de los holandeses ocurrirá a fin de año. En cuanto a su éxodo de la conducción de CQC, Pergolini sigue dejando circular nombres posibles para el sucesor aunque no hay nada confirmado.


• En el CQC del lunes, volvió el "romance" entre Gonzalito y Cristina de Kirchner, con preguntas insistentes del movilero que no tuvieron -como siempre- respuesta: «Estuve un mes afuera en los Juegos Olímpicos, ahora quiero que me cuente qué pasó en la Argentina, qué cambios hubo», pero la Presidente sólo le sonreía, le mostraba el cartel con la cara de Gonzalito y, siempre saludando con la mano en alto a su alrededor aunque no se divisara gente, dejó que la acompañara a una inauguración de Grimoldi. «Yo usaba Kickers» dijo el movilero, y la mandataria respondió con otra marca que su interlocutor no retuvo porque «Yo soy mucho más joven». Gonzalito preguntó en vano sobre avances en relación al INDEC, quiso saber si Carlos Fernández ya había hablado o si había novedades respecto de Julio Cobos. Pero Cristina sólo sonreía y evadía, hasta que lo despachó: «Y bueno, querido Gonzalo, digas lo que digas, yo soy la Presidente y vos estás ahí parado con un micrófono».


• Hubo dos bloques destacados en CQC: la visita de Clemente Cancela al restó de Moria Casán y la participación de Guillermo Coppola en el CQtest. En el local de la vedette, decorado con cuadros gigantes de Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta, se sucedían shows de stippers hombres y mujeres mientras la gente cenaba. Moria pedía que la cámara «mejor sólo me tome a mí porque hay muchos que vienen de trampa», dijo sentirse atraída por Cancela por su «onda intelectual y romántica, como del siglo pasado». El movilero agregó «Soy como un abuelo en cuerpo joven» y Moria respondió que, entonces, ella era como una joven en el cuerpo de abuela. Más tarde Coppola respondió bien todas las preguntas del test de CQC y añadió comentarios dignos de un habitué de la noche: el viagra y confesiones «Ya no frecuento mujeres tan jóvenes, yo ando en usados, mejor si no hay que pagar patente».

Fuente: ÁmbitoWeb