jueves, 18 de septiembre de 2008

Julieta Prandi no está de novia con Guillermo Hernández

El crítico de cine del programa Cuál es?, que conduce Mario Pergolini junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por Rock and Pop, dijo no tener una relación con la modelo.

Hace algunos días las versiones sobre un supuesto noviazgo entre Julieta Prandi, quien actualmente co-conduce junto a Guillermo López el programa Zapping por Telefe, y el crítico de cine del ciclo que lidera Mario Pergolini en la radio, revolucionó el ambiente artístico.

Lo cierto es que Julieta y Guillermo no sólo no tiene una relación, si no que ni siquiera se conocen personalmente, según cuentan los involucrados a sus allegados.

Primiciasya.com pudo constatar que Hernández se sorprendió mucho cuando se entero de las versiones que lo vinculaban con Julieta, hasta tal punto que estaba intentando comunicarse con ella para decirle que él nada tenía que ver con el rumor.

Esta mañana, Hernández, entre bromas de sus compañeros del ciclo, trató de explicar que nada tiene que ver con la bella modelo.

Por su parte, Julieta mantiene la misma versión de Hernández y la comenta a todo aquel que quiera escuchar por los pasillos de Telefe.

Fuente: Primicias Ya
_______________________________________________________

ya era hora de que me lo desmintieran che! me estaba poniendo nerviosa. quiero verla con el pelaaa