miércoles, 10 de septiembre de 2008
“En el país donde todos nos decimos boludo, ayudar tenía que ser una boludez”
Se trata de una campaña de recaudación de fondos vía SMS desarrollada por Leo Burnett, bajo la dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara. Los comerciales, dirigidos por Fabiana Castaño, tienen como protagonistas a: Mario Pergolini, Facundo Arana, Fernando Peña, Gonzalo Bonadeo, China Zorrilla, Eugenia de Chikoff y Nelson Castro.
Ya están en el aire los siete spots que Cuatro Cabezas Films realizó para Cruz Roja Argentina.
Bajo el lema “En el país donde todos nos decimos boludo, ayudar tenía que ser una boludez”, la campaña incentiva a donar un peso, enviando un mensaje de texto con la palabra AYUDA al 2789.
Los cortos pueden verse en su formato tradicional, dentro de la tanda publicitaria de TV abierta, y han sido adaptados para su proyección en cine y en los principales y más masivos conciertos. También contarán con apoyo en gráfica, vía pública e Internet.
Fuente: Primicias Ya
Y desde este viernes 12 de Septiembre, estará disponible www.ayudaresunaboludez.org.ar.
¿Tendrá éxito la campaña?. El hecho de usar malas palabras puede resultar en la gente sentimientos encontrados. Ya veremos que pasa.
Fuente: My Weblog