viernes, 12 de septiembre de 2008

“Hacemos la TV que queremos"

El director de Programación y Contenidos de Telefé, Claudio Villarruel, dijo que más allá del liderazgo de esa emisora en materia de rating, “estamos haciendo la tele que queremos y tenemos ganas” y consideró que “el escenario se está polarizando entre el 11 y el 13.

- ¿Qué programas destacás de este año en Telefe?
- Un programa de entretenimientos como el de Marley, que funciona bárbaro; el de Susana. Después Telefe tiene mucha variedad por la noche: tenés CQC, La Liga, el de Solita (Soledad Silveyra) que está funcionando muy bien. También Talento Argentino, que nos sorprendió a todos.

[...] Sobre el futuro de algunas figuras del Canal, Villarruel dijo que le encantaría que Mario Pergolini siguiera al frente de CQC aunque dijo que respeta la decisión del conductor, que anunció su salida del ciclo. “Son decisiones muy personales. Ojalá que Mario siga, pero es una decisión de 4 Cabezas. Y me encantaría que CQC siga el año que viene”. Sobre uno de los nombres que giran para reemplazar a Pergolini, Villarruel, fue muy claro: “Me gusta Ernestina País”, afirmó sonriente.

Fuente (y nota completa): diarioHoy.net