lunes, 1 de septiembre de 2008

Tierno se peleó con un cronista de CQC

El antidemocrático Juan Carlos Tierno va a cumplir con el más democrático de los actos, que es votar...”. Esa fue la frase del cronista de CQC que lo hizo estallar de furia en el instante mismo que el candidato del PJ metía su sobre en la urna. Tanto lo enfureció, que se frenó y señalándolo con el dedo le dijo: “Con vos no hablo más”.
Tierno mostró otra vez su personalidad: se llena de ira cuando quienes están enfrente no le devuelven la imagen que él quiere. Con los medios de Buenos Aires, el candidato está en su salsa. Se siente cómodo. Es histriónico: “La verdadera vacunación se producirá este domingo: la vacunación de la democracia”, dijo a CQC cuando, jugando con la vacunación de la rubéola, el cronista dijo que había vacunado con el tarifazo a los santarroseños.
Pero eso fue a poco de ingresar. Después ya no toleró más chanzas que le recordaran que persigue periodistas, que hace juicios a los periodistas y a las imprentas. Todo su pasado “antidemocrático” fue mucho para el candidato del PJ y le cortó la palabra.
Acto seguido, disfrutando de sus minutos de “fama”, Tierno tomó un café mientras lo rodeaban las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Fuente: El Diario de La Pampa