viernes, 5 de septiembre de 2008

La presidenta inauguró la planta de calzado en Arroyo Seco

05/09/2008 12:45 Fue recibida entre aplausos y abucheos. Se encuentra junto al Gobernador Binner y al ministro del interior Florencio Randazzo. En estos instantes se encuentra saludando a los empleados de la fábrica. La ampliación de la misma creará 150 nuevos puestos de trabajo para la ciudad de Arroyo Seco. Elogió a la familia Grimoldi, en su discurso. Binner, el gran ignorado por Cristina.

En su discurso, Fernández felicitó a Grimoldi por ser un buen empresario y por no tentarse a vender sus fábricas y seguir invirtiendo en el país. Dijo sentirse contenta por la cantidad de empleados jóvenes que tiene la fábrica. "La Argentina tiene en promedio el mejor salario de America latina" dijo el empresario Grimoldi, y La presidenta Fernández volvió a reiterarlo en su discurso.
El gran ignorado, Hermes Binner, sólo lo saludo protocolarmente, pero no se refierió a él durante su discurso.

CQC fue el único medio que pudo ingresar con la presidenta, bromeó junto al cronista del programa sobre los zapatos que usa. Los periodistas de los medios de la ciudad no pudieron ingresar a la fábrica y mostraron su enojo. Los ruralistas quisieron entregarle un petitorio en mano pero no lo consiguieron. Hay un fuerte despliegue policial. El intendente de Arroyo Seco, Dario Gres, le dio la bienvenida, ya que es la primera vez que esa ciudad recibe una visita presidencial.

Fuente: NotiExpress