lunes, 14 de febrero de 2011

CQC tendrá por primera vez una notera

Desde 2009, el programa presentó lo que hasta entonces parecía imposible y puso al frente de la conducción de CQC a una mujer, Ernestina Pais. Este año, el programa se prepara para seguir con las innovaciones, ya que al equipo de ácidos noteros que salen a la calle se sumará una integrante femenina.

La elegida para ponerse el traje negro es Martina Soto Pose, quien salió tercera en el reality “El Octavo Integrante”, pero igualmente fue convocada por la producción para formar parte de la temporada 2011 de CQC, según explica el sitio televisión.com.ar.

Martina ya trabajó en televisión. El año pasado acompañó a Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto. Allí reemplazó durante una semana, a la locutora Marcela Godoy y su buena onda la llevó a quedarse dentro del equipo de ese programa.

Además de ella, debutará haciendo notas en la vía pública Andrés, quien fue el ganador de este certamen que se realizó en el último tramo del año pasado.

Probablemente entre ambos suplirán la ausencia de Clemente Cancela, y a ellos se anexará Gonzalo Rodríguez, que en un año definitivamente electoral volverá a salir a la calle para poner su "marca personal" a Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: Los Andes