jueves, 17 de febrero de 2011

Pergolini le respondió a Lalo Mir: “Nunca suben del segundo lugar, sigan participando”

Ciudad.com entrevistó en exclusiva a Lalo Mir, pero además de hablar de su buen presente en la segunda mañana de La 100 y del gran crecimiento de su ciclo Lalo por hecho, se refirió a su ex compañero Mario Pergolini y la competencia diaria con Cuál Es?

“No es una competencia, cada uno hace sus cosas. Con Mario nos conocemos de una vida. El salía de la secundaria y venía a pispear mi programa. Después trabajamos juntos en diferentes proyectos. Pero Mario hace la suya. Creo que uno de los factores determinantes es la cantidad de años que Mario lleva en el aire. El es líder desde hace mucho, pero también de alguna manera todo ciclo tiene una curva, a veces más acelerada, otras menos. Y eso coincide con el trabajo de crecimiento de La 100 a nivel general, nuestro laburo y el afianzamiento en el aire”, aseguró Lalo a Ciudad.com.

Durante el último semestre, Lalo por hecho se consolidó en su horario matutino y terminó enero de 2011 a sólo 1.4 puntos de Cuál Es?: 14% del share -el total de radios encendidas en FM- para Pergolini, 12.6 para Lalo Mir. Pero lo notable es que a partir de las 10 de la mañana, La 100 se impone a la Rock & Pop, cuando históricamente Pergolini era el más escuchado, imponiéndose incluso a las AM.

A partir de estas declaraciones, la respuesta no se hizo esperar y Pergolini habló en su ciclo de la Rock & Pop. Sin nombrar directamente a Lalo Mir, dejó en claro su pensamiento e indirectamente le “pegó” un palo a su colega: “Estaba leyendo una nota en Ciudad.com que me dio mucha gracia. Todos siempre bajan. Nunca suben del segundo lugar. Sigan participando”. Cortito y al pie. O mejor dicho, a los pies.


Fuente: Ciudad.com.ar