martes, 22 de febrero de 2011

Rial se sumó a la guerra entre Pergolini y Tognetti

Mario Pergolini volvió a la televisión. Pero regresó a la silla de entrevistado y, según afirmó, sólo allí se lo podrá ver en la pantalla chica porque no quiere volver a conducir ni producir para ese medio. Desde ese lugar, el ex conductor de CQC habló de todo y aprovechó para profundizar su pelea con su ex compañero y empleado, Daniel Tognetti.

En declaraciones a Intrusos, Pergolini disparó contra el conductor de Duro de Domar: "Le dio la espalda a la gente que lo ayudó. Hay que poner los huevos arriba de la mesa, él corre para cualquiera". Tognetti no tardó en responder vía Twitter: "Ahora en América, dos trabajadores esclavos de Macri, Jorge [Rial] y Mario [Pergolini], compiten para quien flota más en el agua".

Más tarde, el conductor del ciclo oficialista producido por Diego Gvirtz continuó: "Pergolini, empresario criado en los 90, laburé 10 años para él y me echó como un perro. Busqué justicia, gané y me deseó el cáncer". El año pasado, Tognetti ganó un juicio por despido laboral a la productora Cuatro Cabezas, otrora perteneciente a Pergolini, que incluía una indemnización de casi un millón de pesos. "De corazón, ojalá no lo tengas que gastar en remedios oncológicos", expresó entonces Pergolini desde Cuál Es?, su programa radial.

Pero no quedó allí el bombardeo. También se sumó Jorge Rial, quien, como respuesta a las acusaciones de Tognetti, le contestó también a través de la red de microblogging: "Parece que Tontognetti se enojó por la nota con Pergolini. Seguí participando pibe y cobrando de nuestros impuestos".

Pergolini y la TV. Además, tres años después de su despedida de la pantalla chica, Pergolini aseguró que, por ahora, no va a volver. "Hoy, tal como está formateada la televisión, yo no tendría cabida", opinó.

El conductor de Cuál Es? contó que recibió ofertas de El Trece pero expresó: "Sería ridículo si vuelvo a un lugar del que me fui para no estar con una persona. Sería pisotear las palabras", en referencia a su conflicto con Marcelo Tinelli. Además, cuestionó "Es muy loco, porque la tele te pide volver porque sos alguien conocido, sin saber qué proyecto tenés".

También sobre la pantalla chica, Pergolini dijo que él no hace "televisión popular" (nuevamente, dardo para el conductor de ShowMatch) y habló sobre la política de medios actual: "Este Gobierno es muy particular con los medios. Da a entender que le habla sólo a los medios afines. Yo creo que un programa de humor político hoy es imposible".

Fuente: La Nación