lunes, 7 de febrero de 2011

Elizabeth Vernaci se quedó con el horario de Juan Di Natale en Rock & Pop

Mucha sorpresa causó lo que dijo Mario Pergolini en su ciclo Cuál Es?, de Rock & Pop. Ni siquiera sus compañeros sabían de los cambios de horario de los programas que le siguen al más escuchado de la FM. El conductor informó que Elizabeth Vernaci irá de 13 a 16 horas y Di Natale tomará la posta hasta las 19. Los cambios se harán efectivos el 1º de marzo.
Desde hace tiempo que La Negra quería cambiar su horario, ya que siempre se queja al aire porque se le complica con las actividades de su pequeño hijo Vicente. Hasta bromeaba con la idea de quedarse con la segunda mañana, que le pertenece históricamente a Pergolini.
Finalmente, Elizabeth consiguió lo que buscaba: Tarde Negra hará trueque de horarios con Day Tripper, pero con la salvedad de que se estirará hasta las 16 horas (Di Natale iba hasta las 17), por lo que el programa del co-conductor de CQC tendrá 60 minutos menos de aire (antes duraba cuatro horas) y el de Vernaci, 60 minutos más (antes duraba sólo dos). La Negra se salió con la suya.

Fuente: Ciudad.com.ar