martes, 22 de febrero de 2011

Mario Pergolini: “Después de dejar la tele sentí que perdí un lugar que era mío”

Mario Pergolini estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial (y este lunes debutó en nuevo horario, a las 13 por América), y habló de todo. “Al entrar al estudio, sentí mucha adrenalina, pero no voy a volver a la tele en los próximos años”, dijo de entrada. Y agregó: “Tal como está formateada la tele, no tendría cabida. Hace poco me ofrecieron estar en un canal de aire (El Trece) y es muy loco, porque te piden volver porque sos alguien conocido, sin saber qué proyecto tenés”.

“El año que dejé la tele, no fue bueno para mí. Lo manejé muy mal. Había cosas que se escapaban al control de lo que quería hacer. Lo que pasa es que un poco te aburguesás, y otro poco es que no supe escapar de esa situación. No supe cómo manejarlo”
, recordó. “Al año de no estar en pantalla me empezó a costar un poco, pero no por no estar frente a la cámara: sentí que perdí un lugar que era mío, como productor”, admitió Pergolini.

Pero además de hablar de su ida de la pantalla chica y su -por ahora- improbable regreso, también habló sobre varios temas, muchos de ellos, picantes.

SU IDA DE CAIGA QUIEN CAIGA: “Yo era un problema para CQC. Al principio creí que nos íbamos a ir los tres (por Juan Di Natale y Eduardo De la Puente), pero después Juan se quedó. No lo tomé a mal. Hoy, tres años después, te digo que está todo bien. El día que le di el saco a Juan, me fui por el pasillo directo al auto y no volví a ver a nadie por tres meses. Tomé la decisión de irme por un hecho concreto, pero prefiero no decir cuál fue”.

EL ACTUAL CQC: “Nunca lo vi. Sería muy crítico y no tendría una buena visión”.

SHOWMATCH: “Yo no hago televisión popular. Veo el formato y ni siquiera me parece divertido”.

MARCELO TINELLI: Tinelli está desatado, como loco. Yo creo que no haría lo mismo, hace 20 años que estoy casado (...) Lo de (Marixa) Balli, que contó una historia con él después de 20 años, estuvo mal...”.

ADRIAN SUAR: “Cuado llevó Tinelli a El Trece le dije: 'Me estás echando'. Pero la de él fue una decisión correcta. CQC y ShowMatch no pueden convivir. Adrián se jugó porque iba a poder armar el combo, pero le salió el tiro por la culata porque no pensó que yo me iba a ir”.

DANIEL TOGNETTI: “Le dio la espalda a la gente que lo ayudó. Hay que poner los huevos arriba de la mesa, él corre para cualquiera”.

Fuente: Ciudad