lunes, 21 de febrero de 2011

Mario sigue sin TV

Y un día Mario Pergolini volvió a la televisión. Claro que era sólo por un reportaje de dos horas. En el living de “Intrusos”, el ex conductor rebelde estuvo con Jorge Rial y demostró sus ganas de robar cámara por unos minutos.

Efusivo, como de costumbre, armó un cuestionario sobre qué preguntas quería responder. Al comienzo del reportaje se burló por el problema coronario de Rial y hasta le regaló una rejilla, en representación al stents que el conductor de “GH” lleva en su cuerpo.

“Cuando sientas que estás muy agitado, avisame”, le dijo entre risas Pergolini.

Uno de los primeros temas a tratar fue sobre su vuelta a la televisión, cosa que Pergolini negó rotundamente. “Estoy muy calmo y tengo nuevos proyectos pero no de televisión”, explicó.

Luego, siguieron los por qué de su ida de “CQC”, la relación con Diego Guebel, su enemistad con Marcelo Tinelli, “Punto Doc” y Daniel Tognetti, y hasta los medios hoy. “Este Gobierno es muy particular con los medios. Da a entender que le habla sólo a los medios afín. Yo creo que un programa de humor político hoy es imposible”, remarcó.

Las críticas hacia la “caja boba” siguieron: “Como está formateada la TV hoy en día, no encontraría qué hacer. También creo que las productoras también la pasaran mal”.

Para ponerle un tinte mediático a la entrevista, desde la producción del programa le prepararon un compilado de sus grandes peleas como, por ejemplo, Samuel “Chiche” Gelblung, Andy Kusnetzoff y Beto Casella. Ante los malos recuerdos, Mario gritó: “Soy el tipo al que más putearon. En cualquier momento me ponen un puntito rojo acá, en la cabeza”.

Fuente: Minuto Uno