miércoles, 9 de febrero de 2011

Mario Pergolini contundente: "No voy a volver a la tele"

Volvió Cuál Es? y volvieron los ácidos comentarios de su conductor. Esta vez haciendo elípticas referencias a Tinelli, y descartando su vuelta a la pantalla chica.Comenzó la temporada 2011 de esta clásica batalla entre dos grandes de la tele nacional: Mario Pergolini y Marcelo Tinelli. El rey de la radiofonía en FM está enfrentado desde hace años con el emperador de la pantalla chica. Aunque el conductor de ShowMatch muchas veces prefiere hacerse el distraído, el ex CQC no puede con su genio y, aunque Tinelli no esté en pantalla, no deja pasar oportunidad para criticarlo.

En su programa de este miércoles de la Rock & Pop, Pergolini y sus compañeros hicieron el clásico “pasando revista”, donde cada publicación es sometida a feroces comentarios. Así, al encontrar una nota sobre la separación de Paula Chaves y Peter Alfonso, el conductor radial dijo: “No sólo se veía, se sabía que todo es… (un silencio que dice más que cualquier palabra). Es parte del gran show”.

Apenas unos minutos después, y frente a una nota con Denise Dumas en Gente, el conductor de la Rock & Pop volvió a pegarle a un producto de Marcelo Hugo: “Le va a dar un infarto a esta chica con todo lo que está haciendo, y además está en el papelón ese que anticipa al papelón grande”.

En el mismo semanario, Flavia Palmiero mostró toda sensualidad y dijo: “Necesitaba volver”. Mario bromeó: “Esta es la nota que voy a hacer yo, pero no creo que así”. El Panza, humorista del ciclo, le preguntó si en el 2012 se cumple el plazo de cinco años en que no puede volver a la pantalla chica, ni como conductor ni como productor.

“Ponele, puede ser”, dijo Pergolini. “Podría ser, pero no voy a volver a la tele”. "Ha venido gente a decirme: ´Te pago la multa más lo que te corresponde´", recordemos que Ciudad.com informó que había recibido una importante oferta para regresar al Trece. Su compañero no entendía cómo no aceptaba regresar ante la cantidad de ofertas que tiene, sobre todo teniendo en cuenta que se hablan de importantes sumas de dinero para el gran regreso. “Es que no tengo una idea, no se me cae una idea”, aseguró.

Fuente: Ciudad.com