domingo, 28 de diciembre de 2008

Caiga Quien Caiga cierra temporada en La Sexta

Madrid.- Caiga quien Caiga cierra temporada mañana a las 22.15 horas en La Sexta con un especial que emitirá los mejores momentos del programa.

Capitaneados por Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido, los reporteros de CQC, Esti, Miguel Martín, Maldo y Niño y Fox, han sido testigos de los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes del año.

La Sesión de Control contará con un reportaje especial, en el que el programa recogerá las respuestas más insólitas de los políticos ante cuestiones como qué es el CO2, cuántas provincias hay en España o cuál es el salario mínimo de los españoles.

Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella, Pedro Zerolo, Cristina Garmendia, Elena Espinosa, José Antonio Alonso, Jorge Moragas o González Pons han sido algunos de los protagonistas de esta sección.

El Caso Fabra, que Caiga Quien Caiga siguió durante varias semanas, también tendrá cabida en este especial con la emisión de algunas de las mejores imágenes del proceso.

CQC, que estuvo presente en el acontecimiento deportivo del año, La Eurocopa, emitirá un resumen de sus mejores momentos con los jugadores de la selección española de fútbol y de los aficionados.

CQC recordará también los eventos internacionales en los que ha estado presente en los últimos meses, en los que ha viajado a Londres para el estreno de varios filmes, se ha trasladado hasta Venecia para su Festival de cine o se ha acercado a Cannes para encontrarse con las estrellas del celuloide del momento.

soitu.es