martes, 9 de diciembre de 2008

“Yo no le voy a entregar el mando a Ernestina en vivo. Quizá no se lo entregue, tal vez vaya yo todo el año que viene”

El conductor de CQC dejó un manto de duda sobre su continuidad la frente del ciclo que conduce junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale. Hoy en su programa radial Cuál Es? dijo que quizá tenga que seguir en el programa en el 2009.

Aunque Pergolini nunca termina de explicar las cosas cuando tira una “bomba” como estás. Lo cierto que hoy a la mañana hablo en su programa de radio, y habló sobre continuidad en el programa de Telefe.

Ante una de las preguntas de uno de sus compañeros sobre sí en el último programa de CQC, el lunes que viene, él le va a entregar el mando en vivo a Ernestina Pais, a lo que Mario contestó: “Yo no le voy a entregar el mando a Ernestina en vivo. Quizá no se lo entregue, tal vez vaya yo todo el año que viene”.

Ante el asombro de los presentes, Mario no dio mas detalles al respecto, aunque sus compañeros quisieron continuar con la conversación.

Así, Pergolini dejó un manto de duda sobre su continuidad al frente del programa. Por su parte, Eduardo de la Puente bromeó diciendo: “Si querés yo te acompaño”.

Ahora habrá que esperar para ver si esto es una realidad o una simple broma del conductor.

Fuente: Primicias Ya