jueves, 18 de diciembre de 2008

Mirtha despidió a Pergolini

Mirtha Legrand habló vía telefónica esta tarde con Mario Pergolini, y lo felicitó por la despedida que hizo el lunes en CQC.

"Estuviste muy sobrio… me averguenza decirlo pero se me llenaron los ojos de lágrimas…", le confesó la diva quien agregó: "Yo siento que el día que me retire voy a llorar tanto…".

Mirtha también le dijo a Pergolini que nunca se imaginó que alguien en televisión dijera "esto no es para mi", como lo hizo el ahora ex conductor de Caiga Quien Caiga.

Por su parte Pergolini contó cómo vivió su despedida. "Me criticaron muchísimo", indicó Pergolini. "Juan (Di Natale) tenía ganas de decir algo antes de terminar pero Edu (de la Puente) es mucho más duro. Yo no quería hacerlo demasiado emotivo", expresó.

"Al programa lo mejor que le puede pasar es tener nuevos conductores, ideas nuevas", declaró tambien.

Según Mario, abandonar la pantalla chica fue una decisión "muy pensada" y dijo que no va a extrañarla: "No hay que hacer las cosas eternamente".

Fuente: Infobae.com