miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los números de "Algo habrán hecho"

El ciclo que transita la historia Argentina entre la ficción y el género documental, presenta su nueva temporada en la pantalla de Telefe, con cuatro únicos episodios que podrán verse desde esta noche. Como siempre, El Diario del Espectáculo va a mostrarte todos los números del primer envío del ciclo producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas.

Los nuevos capítulos de esta producción de Eyeworks - Cuatro Cabezas cuentan con la participación de desatacados actores como Oscar Ferreiro, Roberto Carnaghi, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Pompeyo Audivert, Rafael Ferro, Leticia Bredice, Osvaldo Santoro, Martín Pavolvsky y Manuel Callau.

Los números:
A las 23:15, la tercera temporada de Algo Habrán Hecho arrojaba en su comienzo picos de 26.7 puntos de rating. Por su parte, Epitafios, por Canal Trece, proseguía con picos de 9.0 puntos.

A las 23:30, los números del envío de Telefe había descendido a picos de 19.8 puntos. En el Trece, Epitafios, realizaba picos de 10.3 puntos.

A las 23:45, el ciclo que conducen Felipe Pigna y bevidenciaba picos de 20.3 puntos de rating. Canal Trece continuaba con picos de 10.6 puntos.

A las 00:09, Algo Habrán Hecho se mantenía en la pantalla de Telefe con picos de 16.8 puntos de rating.

Fuente: Primicias Ya
__________________________________________________________

(no solo estuvo INCREIBLE, sino que encima fue visto por tremenda cantidad de gente! Excelente lo de Algo Habran Hecho. Espectacular la produccion y, basicamente, todo. Ya habra mas que escribir mañana).