martes, 16 de diciembre de 2008

Pergolini se quitó el saco negro y se despidió de “CQC”



El último programa del ciclo que hasta anoche condujo Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, llegó al fin de su ciclo 2008. El envío de este lunes cerró la Era de Pergolini como conductor del tradicional envío. Pero antes de marcharse definitivamente, el animador de Cuál Es?, tuvo algunas cosas para decir. No te pierdas esta nota.

Durante el programa, Mario Daniel se encargó de pasar varias facturas. Por ejemplo, dejó muy en claro que no se siente demasiado de acuerdo con el horario en que la tercera temporada de Algo Habrán Hecho arrancará este martes, al término del nuevo caballito de batalla de Telefe, Los Exitosos Pells.

Por su parte, “TVR” recibió lo suyo. Gesticulando con obscenos pero comiquísimos ademanes, Pergolini graficó la paliza que Zapping le propinó al envío del Trece, producido por Diego Gvirtz a través de “PPT”, Pensado Para Televisión.

“¡Y en menos de un año!”- apoyaban los camaradas del conductor, haciendo referencia a la gran evolución del ciclo que conduce el pelado López y Julieta Prandi por Telefe, el cual, en ese transcurso, derrocó de manera irrefutable a Televisión Registrada.

Finalizando el programa, Mario le cedió la palabra a sus compañeros. Juan Di Natale, el único del trío que conservará su puesto, tuvo palabras muy sentidas hacia sus camaradas. Por su parte, Eduardo de la Puente, ironizó, con dos cebollas, la emoción que, tal vez, desahogue luego, a solas. Y Mario, luego de algunas palabras de ostensible gravedad, como: “Esto no fue hecho para mí”. “Si puedo evitar volver a la tele por el resto de mis días, así lo haré”, y otras sentencias; se quitó el saco negro y se lo regaló a Juan, tal vez, despidiéndose para siempre del mítico programa.

Fuente: Primicias Ya