miércoles, 17 de diciembre de 2008

"Pongan a quien pongan no me va a gustar"


Luego de su despedida de CQC, el conductor dialogó con Intrusos en el espectáculo y se refirió a su reemplazo para el 2009, Ernestina Pais.

Anteanoche, entre ironías, Mario Pergolini se despidió de su ciclo Caiga Quien Caiga que quedará al mando a partir del año que viene de Ernestina Pais (hoy conductora de Mañanas Informales).

Esta tarde en Intrusos en el espectáculo, el conductor declaró que “No es cierto que me moleste que me reemplace Ernestina y agregó: “Pongan a quien pongan lo voy a querer matar. A nadie le gusta que lo reemplacen”.

Además aclaró una vez más que el no tuvo nada que ver con la elección de la nueva conductora. “Si hubiese elegido yo lo ideal habría sido que se termine el programa”, añadió.

Por último ironizó confesando que está convencido de que “En realidad lo mejor que le puede pasar a Caiga Quien Caiga es que yo no esté más”.

Fuente: Primicias Ya