martes, 7 de abril de 2009

Comenzó el nuevo CQC: "Es muy raro que no esté Mario Pergolini"

La expectativa para ver a Ernestina Pais al frente de CQC, y en reemplazo de su histórico conductor Mario Pergolini, y a Gonzalito en la silla de Eduardo de la Puente, fue grande, y los números del rating que el programa de Telefé marcó anoche lo confirman.

CQC arrancó a las 23 y llegó a un pico de rating de 25 puntos, frente a la final de uno de los experimentos de Canal Trece, Hombre al Agua, que en su despedida llegó a una cifra nada despreciable, aunque sí más baja: 16.7 puntos.

"Bienvenidos todos, gracias por estar ahí. Gracias a la gente del canal por el apoyo, éste era un programa hecho por hombre, pero ahora llegué yo. Tengo que decirlo, para mí también es muy raro que no esté Mario", fueron las primeras palabras de Ernestina.

Es que Pergolini arrancó con CQC hace catorce años, poco después de irse de canal 9 y dar por concluido el ciclo que conducía entonces, La TV Ataca. "Allá por el '95, cuando empezamos con el programa, mis amigos me decían que íbamos a durar dos semanas al aire. Ahora me dicen lo mismo", bromeó Juan Di Natale, el "histórico" que sigue del plantel.

"A partir de este momento van a ver a un Gonzalito sin editar, voy a empezar a hablar un poquito más lento, seguramente tendré algún que otro error y se e va a empezar a caer la baba", comentó en su momento Gonzalito, quien reemplaza a De la Puente, y fue el que mostró algo de mayor inseguridad, tal vez porque nunca había hecho tv en vivo.

Pero, finalmente y luego de rumores, desmentidas, idas y vueltas, el "nuevo CQC" arrancó. ¿Vos qué opinás?

Fuente: Minutouno
Actualidad Misiones