lunes, 6 de abril de 2009

"El público de CQC va a entender que comienza una nueva etapa"

¿Cómo te sentís para tu debut como conductor en la pantalla chica?
En un estado que hace que los nervios me vengan a visitar todas las mañanas y se queden conmigo hasta que me acuesto por la noche.

¿Esperabas este momento?
Estaba en el banco de suplentes esperando jugar los últimos 10 minutos y me dieron la posibilidad de jugar de titular.

Siendo que el programa tendrá dos cambios fuertes, la conducción principal que la hizo históricamente Mario y su gran ladero como fue De La Puente, ¿Cómo creés que puede llegar a responder el público?
Creo que el público de CQC va a entender que comienza una nueva etapa, sin olvidar lo que significaron Mario y Eduardo para el programa.

¿Le tenés respeto a la crítica?
Y...........si!!!!

¿Creés que serán inevitables las comparaciones con los otros dos conductores que se fueron?
Eso dependerá de los críticos.

¿La incorporación de una mujer hará cambiar la esencia del envío o van a seguir por la misma línea?
Vamos a seguir por la misma línea pero habrá un gran cambio: vamos a necesitar dos camarines.

¿Pensás que vas a extrañar la calle en tu rol laboral?
No lo voy a extrañar para nada porque voy a seguir con la sección PROTESTE YA, que por el momento deja que vea a mi familia una vez por semana... a la noche!!

¿Cómo vas a hacer para encontrarte con tu amor platónico, Cristina Fernández de Kirchner, siendo que no realizarás más notas?
El único amor platónico que tuve fue mi maestra de 5to grado en Balcarce y nunca tuve que correrla tanto para hacerle una pregunta.

¿Tenés ganas de seguir por esta senda de la conducción a partir de esta gran posibilidad?
Voy a hacer acopio de una frase de un célebre meteorólogo: "El tiempo lo dirá".

¿Cómo ves a la televisión argentina? ¿Qué programas seguís?
No me queda mucho tiempo para ver televisión, pero creo que en este país se producen cosas que están al mismo nivel que las mejores producciones del mundo. Tengo un hijo de 2 años... Discovery Kids es mi canal de cabecera.

¿Qué expectativa de audiencia tenés para CQC 2009?
La mejor.


Por Mariano Colly
Primicias Ya