martes, 7 de abril de 2009

La palabra esperada

Todos esperaban escuchar a Mario Pergolini hablando del debut de CQC con la conducción de Ernestina Pais. Pero eso nunca llegó.

Lo que todos pensaban que iba a hacer una crítica despiadada del programa que condujo y produjo por 15 años, y un comentario ácido destinado a su sucesora.

Pero Mario prefirió no hablar del tema, el programa radial Cuál Es?, que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, por la Rock&Pop, comenzó como cualquier día.

Y los comentarios hacia el tema que todos esperaban no sólo fueron escuetos, sino que fueron auto referenciales; y en algún punto hasta confusos.

En un momento estaban hablando de un tema y de repente dijo: "Todo bien, no sufran porque no estoy. Quiero estar afuera, entienden que quiero estar afuera".

"A estar como un pelotudo sentado, que me importa a mí". "El afuera es todo". "Cuando va a terminar esta pesadilla", agregó. Pero este comentario fue un poco confuso porque mezcló varios temas.

Pero lo más significativo fue cuando dijo claramente que anoche, mientras en Telefe debutaba el nuevo equipo de CQC, Mario estaba viendo Hombre al agua.

Pergolini dijo: "Vi un rato la final". Ante la pregunta de uno de sus compañeros sobre quién había sido el ganador, Mario respondió: "No, vi un ratito, 11.30 estaba semidormido. No, estaba dormido", finalizó.

Primicias Ya

(¿todavía crees en todo lo que dice Mario? nothing is what it seems).