lunes, 6 de abril de 2009

Este martes llega "La Liga"

Este martes a las 23:15hs, por Telefe, llega la quinta temporada de La Liga.

Este año, el premiado ciclo estará a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

En su debut, el envío de Eyeworks Cuatro Cabezas, se centrará en las emergencias. Incendios, derrumbes, inundaciones, secuestros, accidentes de tránsito, derrames tóxicos.

Siempre hay alguien que está en peligro y "La Liga" te muestra quiénes acuden a su rescate.

En la cima del Aconcagua, a 7 mil metros de altura y con una temperatura de 20 grados bajo cero, el guía Federico Campanini y cuatro montañistas italianos fueron sorprendidos por una tormenta.

¿Por qué sólo tres de ellos fueron rescatados con vida? ¿Cómo es el trabajo de un grupo de emergencias, en la montaña? ¿Eligen a quién salvar? ¿Hasta dónde deben exponer su propia vida? Subimos el Aconcagua para encontrar respuestas.

Además, ¿qué pasa cuando una ciudad es arrasada por un alud de agua y barro? ¿Quién proporciona ayuda? ¿Quiénes previenen las infecciones? ¿Cómo se evacúa un cine cuando se incendia?

La Liga mostrará cómo es el trabajo de los que se cruzan con la muerte todos los días y lo hacen para salvar vidas ajenas.

La Liga, desde el martes 7 de abril al término de "Los exitosos Pells" por Telefe.

Primicias Ya

(detesto el horario. igual que el de Caiga. como si al dia siguiente la gente no tuviera nada que hacer).