jueves, 2 de abril de 2009

Mario Pergolini: "Lo dejé en buenas manos"

El conductor habló de la información exclusiva que publicó el Diario del Espectáculo sobre su desvinculación de Cuatro Cabezas.
Antes de culminar con su ciclo radial Cuál Es?, el animador confirmó la primicia y hasta bromeó con la situación.

El jueves de la semana pasada, cuando el programa Cuál Es? llegaba a su fin, Mario Pergolini confirmó la información publicada por Primiciasya.com en exclusiva. Leer las notas aquí: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=10137, http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=10141.

A partir de la nota del Diario del Espectáculo, el personaje de "El Panza" le recriminó a Mario no haberle informado sobre la situación, obviamente todo en broma.

"El Panza" le dijo: "¿Y ahora que hago con todas las cuotas?, ¿Qué hago con todo lo que compré?". Mientras Mario se reía y confirmaba que ya o tiene nada que ver con las decisiones de la empresa y que es cierto que se fue.

"El Panza" siguió: "¿Te vas a quedar sólo con la radio, no sabés que la plata está en la televisión"; mientras todos reían.

Además agregó: "¿A quién le dejaste todo?, ¿Se lo dejaste a Guebel?", y Pergolini respondió, hablando seriamente, "Lo dejé en bunas manos".

Primicias Ya