lunes, 6 de abril de 2009

Comienza una nueva etapa en Caiga Quien Caiga

Con Ernestina Pais en el lugar de Mario Pergolini

Cuando esta noche, a las 23, por la pantalla de Telefé se escuche Shoot to Thrill, de AC/DC, y las luces del estudio comiencen su maníaco recorrido, se inaugurará una nueva etapa para Caiga Quien Caiga, uno de los programas de más alto perfil de la TV. Los trajes negros y los anteojos oscuros volverán al ruedo, pero para lucirlos ya no estarán Mario Pergolini ni Eduardo de la Puente. En sus lugares aparecerán Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez, acompañados por Juan Di Natale, el veterano del ciclo.

Empeñados en seguir la tradición del humor irónico que establecieron los años en los que Pergolini pasó al frente del envío que creó junto con su por entonces socio Diego Guebel, el nuevo trío respetará el legado al poner en práctica la irreverencia, que es su marca registrada. Claro que, además del enorme cambio de tener a una mujer sentada en la silla del medio, este año CQC contará con otras novedades. Entre ellas, la sección "Decíselo en la cara", que aun antes de salir al aire creó controversias. Sucede que el segmento se parece mucho a uno que comenzó a emitirse el viernes en Telenoche, realizado por Daniel Malnatti, ex notero de CQC. Desde una y otra producción hablan de plagio.

Además, hoy se verán el "Observatorio de famosos", que revisará las declaraciones de los integrantes de la farándula para luego darles la oportunidad de explicarse frente a Guillermo López, y el segmento "Sesión de control", en el que el notero Clemente Cancela hará que los políticos demuestren que realmente saben de lo que hablan.

La Nación