miércoles, 3 de marzo de 2010

CQC: La Municipalidad emite opinión sobre el aire acondicionado retenido por Torina

FM Alba - 02/03/2010.- Mediante un parte de prensa emitido desde el Poder Ejecutivo, la Municipalidad de Tartagal deja la responsabilidad a la justicia para dilucidar el porqué de la retención de un Aire Acondicionado donado a la escuela EMETA de Yacuy por parte del ex funcionario Hugo Torina.

El parte municipal dice textualmente:

Ante los sucesos que son de público conocimiento, La Municipalidad de Tartagal informa:
Respecto a la donación de un equipo de aire acondicionado, que, según la producción televisiva CQC, realizó a la escuela EMETA del paraje Yacuy, después del Alud del 9 de Febrero del año pasado, se hace saber que:

La donación en cuestión, según trascendidos del programa televisivo, se habría efectuado por intermedio del profesor de dicha escuela, Sr. Hugo René Torina.
La demora en la entrega o cualquier otra cuestión al respecto, debe ser dilucidada ante la justicia ordinaria, la administración docente provincial, y las consecuencias políticas referentes al hecho, deben ser tratadas ante el Concejo Deliberante.
Sin perjuicio de lo antedicho, esta administración municipal no comparte, no justifica, ni tolera acciones en la función pública como las denunciadas por CQC


Fuente: FM Alba 89.3 Mhz Tartagal