jueves, 4 de marzo de 2010

La polémica por Daniel Tognetti

"Sí, suelo tener frases poco felices", dice Mario Pergolini, serio, en referencia a su opinión respecto del fallo judicial a favor de Daniel Tognetti ("Ojalá que no tenga que usar esa plata para remedios oncológicos", fue la agresiva frase aludida).

"Era lo que realmente pensaba -insiste-, pero no la repito más. Sí, mucha gente se enojó conmigo, otros me felicitaron y eso me llamó mucho la atención. Yo vendí la empresa, ya no estoy más en Cuatro Cabezas, si bien yo era director entonces [en el tiempo a que hace referencia la demanda]. Entiendo que la frase es fuerte, soy muy drástico y digo animaladas, que amplificadas como fueron suenan muy mal, pero también hay que entender que ciertas personas, como en este caso, son malas personas, lo digo por conocimiento, y se comportan en forma miserable y a veces son presentadas de manera distinta a la realidad por falta de información. Pero no hay problema, todo se paga. Si te vas de un lado sin renunciar, sin que te echen y, cuando falta una semana o dos para que venza el plazo para presentarse con dudas legales sobre tu pasado laboral, hacés juicio y después seguís firmando contratos y seguís trabajando bajo el mismo sistema, porque así está como está trabajando él en la actualidad, no entiendo nada. Pero es sólo plata, sólo eso."

Fuente (& audio): La Nación