lunes, 29 de marzo de 2010

Mario Pergolini: “No hubo ninguna pelea feroz. Hubo un chiste y del otro lado, insultos a granel”

Chiche Gelblung está indignado por la burla que le hizo Mario Pergolini la semana pasada en Cuál Es?, el ciclo que conduce por Rock & Pop junto a Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente. Por eso, salió con los tapones de punta en su ciclo de radio Mitre, Hola Chiche, y lo calificó de “forro, imbécil y pelotudo”.

“Hay gente que me puede criticar, yo la respeto. Pero este imbécil que lo único que hizo en su vida es decir huevadas y nunca nada inteligente, salvo hacer guita, que su socio lo ayudó. Si la plata es medida de algo, no es la mía. Tiene éxito económico, tiene 30 o 40 millones de dólares en el banco, yo no lo tengo, lo celebro”, le tiró con munición pesada.

“Se la pasa tirando mierda para todos y trabaja para Moneta. Se tomó 40 días para pensar si trabajaba con Moneta: pelotudo, si sabías que ibas a trabajar con Moneta, hubieras renunciado. Solamente por portación de apellido no debieras haber trabajado”, agregó en llamas.

Lo cierto es que todo comenzó cuando Gelblung comentó que estaba siendo perseguido por un automóvil azul. Ante la burla de Mario, el conductor reaccionó y ya comenzó una nueva guerra entre ambos.

Pero esta mañana, Mario volvió a hacer referencia a este tema ya que todos los medios de comunicación hablan de una pelea feroz entre los conductores.

“No hubo ninguna pelea feroz. Hubo un chiste y del otro lado, insultos a granel”, comenzó diciendo Pergolini.

“Chiste – Insulto, no hubo punto medio”. “Yo no me peleé con nadie, hice un chiste y recibí un montón de insultos”.

“Igual agradezco a todas las encuestas de Internet que dan como que yo tengo razón”, finalizó bromeando.

Fuente: Primicias Ya