sábado, 27 de marzo de 2010

Julieta Prandi habló sobre su nuevo amor

Radiante de felicidad y más enamorada que nunca, la bellísima rubia habló para Paparazzi sobre su romance con el empresario Claudio Contardi, aunque todavía no se atreve a calificar la relación como de “noviazgo”.

“Yo había ido al gimnasio con una amiga de toda la vida, y él apareció a buscarla, y ahí lo vi por primera vez… ¡epa, caramba! me dije, pero ese día fue sólo eso. Más tarde se dieron algunos encuentros provocados por ambas partes, hasta que finalmente Claudio me invitó a salir y ya no dejamos de vernos”, cuenta Prandi en declaraciones a la revista que dirige Luis Ventura.

Y agrega luego: “Él tiene una simpatía que a mí me conmueve. Hacía dos años que estaba como negada a compartir con alguien mis tiempos… Claudio me llenó de alegrías y de muchas ganas de buscarlo y esperarlo. Eso está muy bueno. En las experiencias de parejas que he tenido ninguno me entró por los ojos, sino por las características de sus personalidades. Soy de hábitos simples, pausados y con una cabeza diferente que no me excluya de nada”.

Recordemos que Julieta Prandi se separó de Gastón Portal hace ya dos años y hasta el momento no se le había conocido otra pareja.

En la actualidad, la rubia se siente plena compartiendo con su nuevo amor y, en materia laboral, la modelo sigue sorprendiendo tanto en las pasarelas como en el ciclo que conduce junto a Guillermo López por Telefe, “Zapping”.

Fuente: Primicias Ya