lunes, 8 de marzo de 2010

Sebastián Infanzón, preso

El dirigente de Berazategui y sobrino del ex intendente de esa ciudad fue detenido por la DDI de Quilmes imputado en dos causas por retención indebida de dinero y usurpación de títulos públicos. La metodología de Infanzón saltó a la luz el año pasado en CQC, donde varios damnificados denunciaron que el dirigente les pedía dinero a cambio de autos que nunca entregaba.

El titular de la DDI Quilmes, Ramón Lobo, confirmó que Infanzón no se había presentado a declarar en causas que tenía radicadas en la justicia y por las que había sido citado. “Su causa fue muy conocida cuando un programa de TV publicó sus delitos, estuvimos el fin de semana en los lugares donde se lo solía ver y por eso se procedió a su detención”, dijo Lobo.
La detención fue en la vía pública cuando el dirigente de Berazategui se trasladaba a su domicilio y en la que no ofreció resistencia. Ahora, Infanzón está a disposición del Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Quilmes.
“Nosotros lo tenemos detenido por estos dos hechos que corresponden a una sola causa y se ha puesto a disposición de la justicia, por los que tendrá que comparecer en sede judicial”, confirmó el funcionario judicial.

Fuente: RadiofmQ