viernes, 12 de marzo de 2010

El Impacto de P.O.D. en los Medios Nacionales de Argentina

Expresiones de fe de Sonny Sandoval resaltan en entrevistas para destacadas revistas y radios. La banda estará en vivo en la Rock&Pop la mañana del concierto.

11·03·10- A una semana de su llegada a Argentina, P.O.D. se hace escuchar en los medios generales. Las revistas y estaciones más importantes dieron lugar a la noticia del show que P.O.D. dará, por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, el viernes 19 de marzo en el Microestadio de Argentinos Juniors.

Destacadas revistas musicales y referentes de la movida del Rock and Roll como Soy Rock y Rolling Stones, además de la radio Rock&Pop, incluyeron notas con declaraciones de Sonny Sandoval, vocalista y líder de P.O.D., en las que no deja de sobresalir su fe y su amor por Dios, expresando con firmeza sus convicciones y su motivación para hacer lo que hace. [...]

En la radio Rock&Pop, a comienzos de esta semana, en el programa Apaga la Tele conducido por Gustavo Olmedo, emitieron una doble entrevista con Sonny y Andrés Giménez, líder de D-Mente, banda que será una de las que abrirá el concierto para dar lugar más tarde a P.O.D. Allí hablaron de P.O.D. como banda, de la música, su más reciente disco, la gira, lo que se verá en el concierto y, obviamente un tema ya recurrente: la fe. La misma fe que comparte con Andrés.

Todos los integrantes de P.O.D. estarán en la entrevista exclusiva con Mario Pergolini en el programa Cuál Es? de la Rock&Pop el mismo día del concierto, viernes 19 de marzo, que podrá ser escuchada a través de Internet en FMRockAndPop.com de 9 a 13.

Fuente (& nota completa): EnlaceMusical.com