lunes, 1 de marzo de 2010

Pergolini le sugiere a Tognetti que done a Chile parte del millón de pesos

Sigue la repercusión sobre la noticia del juicio que Daniel Tognetti le ganó a “Cuatro Cabezas”. Aunque en un principio la información indicaba que era Mario Pergolini quien debía desembolsar la suma de un millón de pesos para pagarle a su ex empleado, lo cierto es que el conductor de “Cuál Es?” no tiene que poner ni un solo peso.

El viernes último, Mario realizó polémica declaraciones sobre este tema en su programa radial. Pergolini aseguró que como el ya nada tiene que ver con “Cuatro Cabezas” ya que se desvinculó de la misma hace dos años.

“Ojalá no lo tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas verdes se van muy rápido”, con esta frase Mario terminó un mini discurso sobre lo que pasó con Tognetti. Aunque la explicación fue mucho más larga y donde dio las razones sobre su enemistad con su ex empleado, sin duda estas palabras quedarán en la memoria de muchos por un largo tiempo.

Pero Pergolini no terminó el tema allí y hoy volvió a hacer alusión a este tema. En un momento dijo: “Se convirtió en un hit lo de “ojalá no lo necesites…””, ya que lo leí en todos lados. Y además agregó: “Lo que más bronca te da es que no lo tenga que pagar yo”, dirigiéndose obviamente a Tognetti.

Pero también le dedicó un párrafo en la página oficial de “Cuál Es?” donde este texto acompañaba una foto de Daniel: QUE HACER CON UN MILLON… Tonio!!! Chile necesita tu ayuda. A nosotros nos parece que por lo menso 300 lucas a los chilenos les tendrías que dar. Recuerde que TOGNETTI tiene 1 millón y hechos con el talento… de sus abogados!”

Luego bajaron esta nota y subieron una especie de banner con la siguiente inscripción: “Con $1 podrías cambiar el mundo. Ayudar a los que no tiene nada… a los que perdieron todo… a los que más lo necesitan ¿Y con $ 1.000.000?, ¿Qué vas a hacer? (Con la foto de Daniel Tognetti)”.


Fuente: Primicias Ya