miércoles, 26 de diciembre de 2007

building.



Bueno, al final me perdí mucho más programa del que planeaba, pero tampoco me fue como planeaba en el exámen, así que hoy me da igual todo. Parece que mi pesimismo me gana incluso a mí (hace días que vengo pensando que me iba a ir mal).

Anyway, vos me alegraste un poco la mañana (aunque sea por un ratin).
Cuando te pusiste a leer la Paparazzi, JAJAJA como me causó el 'enigmático' no tan enigmático.. era bastante obvio que era Nazarena Velez haciendole no se qué a su ex, Daniel Agostini(?)
JAJA, no se si era parte del radioteatro de hoy cuando hablabas con la señora esa y decías que te daba verguenza ajena, que nunca te había dado tanta verguenza una locución, y eso que hiciste locuciones para Neustadt por años.
Y la señora que participó por el concurso de las Club Social, jaja re copada & buena onda. Dijo como tres frases de entrada sin respirar, y encima le entendiste que se llamaba Cassandra en vez de que hablabas con Sandra JAJAJ. Encima tenía alta voz, se parecía a Marta Minujín posta. Lástima que se adelantó para contestar, pero vos y tu espíritu navideño le regalaron los productos de Club Social & los mp3.
Ayay los que interpretaron para el último radioteatro del año, más les valía elegir al primero, porque el segundo (a pesar de ser un capo por trabajar con conexiones wi-fi) y el tercero fueron un HORROR.
Me encantó cuando te dirijiste hacia los giles de la UOCRA... 'porque no logran nada más que jodernos a nosotros, ¿a ustedes les parece que a un tipo que hace un edificio por setenta palos verdes le va a afectar que corten la calle?'.
Pobre Gantman que seguía con los cambios horarios yy se quedaba dormido hacia el final del programa JAJA encima ustedes lo despertaban, crueles(?). Y las fotos de la construcción del futuro estudio de ustedes & las vigas pasando a medio metro de sus autos AJAJAJ, pánico o.o

Un día más, un día menos.

(20/12/07)