miércoles, 26 de diciembre de 2007

the time is now



Mai gad, ¿como dejé colgado el flog desde el sábado? Juraría que había uplodeado algo más reciente, pero ahora que me acuerdo.. ayer no actualicé porque tenía que estudiar matemáticas & por suerte dio sus frutos :D
Runaway, I'll Attack!

Sísí, justo hoy que estaba el Cuál Es? Rock, en vivo desde el Teatro Ópera, tenía que rendir la materia a las 8.30am. Encima, el profe se tuvo que hacer un análisis de sangre y lo demoró hasta las 9am! & yo que tenía todo el tiempo calculado para tardar lo mínimo posible & volver rápido y no perderme mucho del programa. Hasta le había dado las directivas a mi má de abrir el blog de los chicos, guardar las fotos, etc. & obvio que prendió la tarde (aunque pasadas las 9), y creo que no escuchó mucho porque no me comentó nada.
Perdón que yo tampoco le pude prestar demasiada atención, el exámen se llevó toda mi energía parece. Terminé de rendir como 10.49am (según mi cel), y la nota me la dieron como 11.20, crucé dos palabras con mis compañeros y salí corriendo para casa, contenta, eufórica e hyper E_E
Pero llegar a casa me implicó contarle a mi má como se habían sucedido las cosas esa mañana, para cuando me senté tranquila en la pc con un café, eran las 12pm & podía apreciarse la presencia de un mago en el show. De hecho escuché la despedida de un mago y el ingreso del último. JAJAA fueron tremendos los chistes que hacían, y realmente sentí que estaba ahi presenciando todo (como hubiera querido que esto fuera realidad).
Pobre wachiii, encima ayer y hoy estuvo solito a la hora de hacer el programa. Ayer en el estudio habitual, y hoy en el teatro (obvio que tenía otra compañía, pero it's not the same). Espero que mañana aunque sea este Gantaman, porque el otro día me perdí lo que dijo de Edu (espero que hoy esté en el programa).
Lo último que se (porque encima de haberme perdido tres cuartas partes del programa, me desconcentré la otra hora pensando mil cosas) es que estuvo Dr. Queen. No soy fana (ni cerca) de Queen, pero tengo que decir que estos chicos son unos tremendos capos, los imitan taaaaan bien, sobre todo el que representaría a Freddy Mercury. Mario dijo que hasta se teñía el pelo para parecerse (aún más) a Freddy. Tremendos.

Ya se pueden subir los videos corriendo a youtube, para participar por la guitarra de Cerati en el site de Adidas, http://www.adidasla.com/micros/argentina/correporlaguitarra/index.asp .
Los pasos son los siguientes:
1.- Hacé un video en el que estés corriendo. A tu manera. Con quien quieras. Por donde quieras, siguiendo solo tu estilo. Editálo con la canción que más te inspire correr.
2.- Anda subiendo tu video a http://youtube.com Volvé el 18 de diciembre para ingresar el URL de tu video en este site http://www.adidasla.com/laguitarra ¡Y empezá a participar por la guitarra!
RAPIDO, EMPEZÁ A CORRER. PREPARÁ TU VIDEO. EL ROCK TE ESPERA.


Todas las fotos que subieron ayerrrrr, la gente que habíaaa. Si hubiera estado en baires, les llevaba 4 pizzas E_E las remerassssssssss, esas remerasss. Quiero una así *-* (y probablemente me mande a hacer una JAJA :P).
& mi tía ídolísimaaaaaa, que me consiguió la revista Rockzilla en mardel, se re portó & no se.. es mi ídola JAJA E_E (Ahora no puedo esperar a ir a marrdelllll ♥)

Foto de hoy: 4 fotos del Teatro Ópera, Cuál Es? Rock 2007.

Eso sería todo por hoy. Estoy muerta y mañana subiré mas giladas
Hoy Caiga! ♥ (último programa en vivo, el próximo va grabado).

Un día más, un día menos.

(18/12/07)