miércoles, 26 de diciembre de 2007

freaking fan



jaja, sos un maldito fana de los simpson (y sí, me pasa de ni necesitar verlo para imaginarme la escena). jaja me re causó cuando hablaron de las semillas, y era un horror el video de las formas aprobadas de interrogar de la CIA =/
creo que falto al cole más que nada para poder escucharte E_E
y sabe, que si vuelvo a baires para el 16 de noviembre, ese viernes, voy a buscarlos de nuevo a la salida de la R&P (LL) iría todos los días (si viviera allá, lol).
no puedo creer qe nacho se retire. y espero ver a gantman esta vez *-*

Y ENCIMA HOY UN GRAN CQC! ♥
como me pude olvidar de CQC. anyway, no me perdono haber grabado mal la emisión anterior. pero por suerte, lo voy a poder ver en cuatrocabezastv.

y si, sigo subiendo fotos de cuando fue 30seconds, porqe todavía no caigo de esa maratón de 36 hs.
pero igual me voy, porqe me duermo acá. vamos a ser responsables por un rato(?)

(30/10/07)