miércoles, 26 de diciembre de 2007

still standing.



porque podría subir foto del desastre de la bandeja del otro día, de la cual volvieron a hablar hoy. podría mencionar lo mal que se escuchó la radio hoy, & que encima me quede dormida. no vi demasiado en el blog hoy (y tampoco daba para nada más después de las terribles elecciones de ayer).
pero quiero volver a la entrada de ese estudio. quiero escuchar la rock&pop mientras bajo las escaleras para tomar al subte (& me quedo sin radio).
porque fue increíble. TODO, ENTERO EL VIAJE, PSEUDO MARATÓN DE 36 HS, y dos visitas a la radio, fue lo mejor que hice hasta el momento.
porque no quiero que se termine, vuelvo a subir foto de Mario con Jared en Cuál Es?
porque encima salen re bien, Mario como a punto de gritar, y Jared riendose.-

son mucho ♥

(29/10/07)