miércoles, 26 de diciembre de 2007

from yesterday



sanjdnsajdsjakdnsadnsajdnsak

fue increiblemente geniaaaaaaal
nunca creí que iba a poder estar al lado tuyo bldoo ♥
yy me diste un autografo E_E
& mi mama quiso aparecer con vos en la camara de los profesionales(?)
& alechazz que se metio atras del camarografo para poder sacarte una foto linda
y saco 2. yy sos un genio
& edu tambien, porque se freno para hablar un segundo E_E
y puso para carla sola!!! JAJAJA es un ídolo.
todavía no vi CQC, espero verlo hoy antes de Zapping.
dos veces en la Rock&Pop todavía no caigo. y vale la pena, estar hecha mierda, pasada por agua, con los pies a la miseria, y que me robaran. te juro que todo vale la pena, definitivamente. porque fue lo mejor del viaje, mas que 30 seconds to mars, mas que nada. Mario Daniel Pergolini fue lo mejor del viajeeeee, y voy a volver, ja!
& ahora hablas de una pista de skate que cerraron, y que el skate tendría que ser más difundido E_E ves que sos un capo? y ahora queres poner una pista de skate? O.O

fue increíble escuchar la Rock&Pop sentada en no se qué avenida, tomando jugo a las 9am. escucharlos hasta llegar a la estación del subte, y andar para todos lados con la rock&pop a cuestas. pensar que tenía un poco de.. miedo, o algo. porque era demasiada gente, pero no! fue lo mejor. y si me quería ir a Baires, ahora me quiero ir el triple. y correr las 11 cuadras hasta Freire 932, dos veces, fue lo mejor.

sos mi ídolo!
TE AMO MARIO DANIEL PERGOLINI.


(26/10/07)