jueves, 27 de diciembre de 2007

Te dimos rock, te dimos pop y el año que viene... Te vamos a seguir dando.



ustedes hicieron de este año, un año increíble, mucho mejor de lo que yo esperaba.
me hicieron re cagar de risa días tras día con sus anécdotas, chistes, palazos, radioteatros, secciones de videojuegos, tecnología, basicamente con el programa. desde la cortina de apertura & escuchar a Vernaci que es una ídola, hasta la cortina de cierre & apertura de Day Tripper & los palazos al gobierno por parte del capo de Juan. Todo este año fue increíble gracias a uds, incluso cuando fui a baires no pude dejar de escucharlos & me acercaron más a 30 seconds to mars ♥, Mario me presentó el que ahora es mi tema favorita de ellos (Attack), y los entrevistó aquella vez que también nos ganamos pases gratis a la firma de autografos. Me acuerdo que al día siguiente volví a ir sólo para lograr ver a Mario. Y el año que viene volveremos, a Caiga y a Cuál Es? (Intentaré ir a la despedida en el teatro Ópera también E_E).
Porque hoy también se viene la despedida de Caiga (aunque vaya grabado), y porque el viernes el wachi se va de vacaciones, aprovecho ahora para despedirme por un par de días (aunque me vaya a mardel recien el sábado).
Cuantos momentos y alegrías me brindaron. gracias por todos
incluso por este mail de la R&P que me llegó hace un par de días.

Igual que a Mario.. ayer me cagaron y no hubo asado como en años anteriores JAJAJA
(ni hoy tampoco). Así que ayer, camino a los de mis tíos, me reía sola con ese parecido en cuanto a cenas navideñas se trate.
Mi má ídola, me regaló La Rebeldía Pop, que con muchas ganas voy a leer en mardel, & mañana tengo que ver si encuentro un par de libros mas del wachii.
En mardel me espera la revista esa exclusiva para MDQ, que /caritocualesiana comentó hace unos días. Tía genia que se fue hasta Locuras para conseguirla (LL.

una semana más, una semana menos; (y la última).

(25/12/07)