miércoles, 26 de diciembre de 2007

divine



Hoy subo foto de Edu y Mario con Juanse, ex integrante de los Ratones Paranoicos, que estuvo presentando su nuevo disco, Energía Divina.
Lista de temas:

01) Energía
02) Nada es eterno
03) Lucy
04) Fantomas
05) Dinamita
06) T-bone
07) Psicodelia
08) Algo se esconde
09) Dealer boogie
10) Bailongo
11) Busco mi destino

mucha atención no presté a la entrevista porque no me simpatiza mucho, pero quiero escuchar el disco, porque capaz que es bueno.
CQC ayer estuvo tremendo, no puedo creeer que sólo esten por un mes más. Creo que después de eso me alejo de la televisión porque ya no queda nada bueno.
Quiero saber que paso con las cucarachas o.o ayer cuando una se puso 'perfume', me quedé helada.

Hoy me perdí como dos horas del programa, porque estaba rindiendo integradora. No puedo esperar a la próxima, por el simple hecho de que salgo 9.30 y voy a escuchar casi todo el programa. Sin mencionar que dentro de 17 días se acaba el suplicio y finalmente seré libre (a excepción del miércoles 13/12 que rindo el CAE ¬¬).
& después tal vez me pierda el programa (sí, claro), porque me voy a mardel & baires (no me lo pierdo nada, porque allá si se puede escuchar tranquilamente por la radio, incluso en baires, puedo ir a la radio :D)

Así que todos felices(??)
Wachin, sos un ídolo. Y trata mejor a tu nokia n95, porque ayer en medio del programa lo golpeaste feo(?) Viste como me termine copando con los flogs? Ahora ya es tarde, no puedo dejar de actualizarlos a diario E_E

(14/11/07)