miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cadena de Favores

SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAA (y te lo digo con todo el amor que te tengo).
SOS TREMENDO WACHIIIIN, porque me saca de loca, ver lo que vi hoy en la Cadena de Favores, todo lo que Gonzalito consiguió partiendo de una gomita para el pelo.
Porque a pesar de que lo logró él, junto con un grupo de técnicos, y los que intercambiaron objetos, la gente, y demás, TOOOOOODO esto es culpa tuya, vos sos responsable de la grandeza de este programa, de que el formato haya sido vendido y sea repetido (pero nunca igualado) en varias partes del mundo. VOS, con la compañía de los chicos, con la ayuda de toda la gente de telefé, todo esto lo lograste vos.
y te odioooo, porque me hiciste llorar demasiado con la cadena, fue demasiada la emoción, al ver todo lo que habían conseguido. Y encima me emocionó tremendamente el cheque que les dio el gobierno para construir el generador de energá eólica. Sabía que algo iban a hacer respecto a la falta de energía, pero igualmente me mataste, me sorprendieron, me shockearon. La mejor cadena de favores lejos. Con la participación de tantas celebridades increíbles y blabla.
Se que pasaron mil cosas más. El programa de hoy, y demás. Pero sólo actualizo para no olvidarme lo mucho que lograron emocionarme hoy. El resto va mañana, porque hoy me voy a dormir temprano, mañana EL exámen de inglés @.@ god bless us, ah re.

TE AMO PELOTUDO; no sabes cuanto cuanto cuanto ♥

(11/12/07)