miércoles, 26 de diciembre de 2007

gammer



oh sí, glorioso juego que las pocas veces que lo jugué me dio el placer de la victoria con el Inter de Milán(?)
es copado, pero no soy fana, yo banco al CTR(?)
& no se. ultimamente me copé jugando en Neurona Rabiosa (http://neuronarabiosa.com.ar), es increíble! los acertijos, las búsquedas que te tenés que mandar en la internet, y los juegos de lógica, etc. tremenda página recomendable a todos los que les guste este tipo de juegos(?) a pesar de que se puede tornar adictivo como me está pasando a mí. Mirá que colgar toda la noche jugando con una amiga JAJA. Encima ir a una integradora sin haber dormido una hora, aunque la integradora fuera la entrega de una monografía en la cual, por cierto, me fue bien.
En fin. hoy te escuché un rato mientras jugaba al NR, pero estaba medio dormida y mucho no recuerdo, & ni siquiera terminé de escucharlos porque me fui al centro antes para pasar el día con la crew ♥ (dos meses sin juntada ¬¬). La próxima semana los voy a escuchar más, lo prometo (:


El 1º de diciembre es el Día Mundial de la lucha contra el Sida y por 13° vez se realiza el Caminatón "2 km X sida" con la compañía de Babasónicos, Tristemente Célebres y Lala Mandarina. La largada será en el barrio de Parque Patricios, en Caseros y La Rioja, a las 16 hs.

para más info: http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/11/19/2-km-x-sida/

creo que tal vez consiga la remera, todo depende de mi primis ♥

(30/11/07)