miércoles, 26 de diciembre de 2007

way away



Bueno, en mi mente tenía la idea de actualizar durante el finde, pero no se que pasó, algo falló en mi plan. Y justo hoy que tengo la oportunidad de escuchar el programa entero, me quedo dormida! sadjksandjknjkas.
Anyway, empecé a escucharlos alrededor de las 10.15am, yy medio inconsciente, así que mucho no me acuerdo del programa. Igual, lo primero que hice al escuchar que mi má ya había prendido la radio hacía raaato (thanks a lot(LL)), fue abrir el blog, para ver si habían subido alguna foto. Y me encuentro con las fotos tomadas por el wachin(con su Nokia N95), camino a la costa, de un pequeño cabarute que queda camino a Gral. Madariaga JAJAJAAJ, casi me muero de la risa. Me encanta, porque se iban a la costa a pasar el finde, llegaron, almorzaron y alguien dice 'volvemos', & así concluye su viaje. Como bien dijiste, 'viajamos 800 km para almorzar y nos volvimos' JAJAJA.
El chico que ganó las entradas para Los Piojos, Javier, era un bocho (y un vago), sabía todo! Aunque tenía la discografía en la mano JAJA. Y la que quería ir a verlos al teatro, no sabía muchooo, no vale loco(?) (yo se menos anyway). Mortal (& sutil palo), cuando dijiste 'si mi viejo fuera así, me pego un tiro'. Como si hiciera falta, el que se lo pierde es él, so don't worry. Un genio, era de Boca el chico E_E
Pobre Edu que estaba re mal del estómago porque comió empanadas no se donde. Y Mario que sabía tirar el cuerito, pero que no quería hacerlo allí.
(Pagaría por verlos en el teatro Ópera el 18 de diciembre próximo).
¡Como se pusieron a debatir sobre el Rock Band, y los juegos! Las recomendaciones, y las dudas sobre el libro con los trucos sobre el Winning Eleven.

El Sábado 15 Tristemente Célebres se presentará en vivo por última vez en el 2007, antes de abocarse a la pre-producción de su 2do álbum. La cosa será en el City Bar de Pilar, Estanislao López 415, Pilar, a eso de la media noche. Show altamente recomendable para quienes extrañan al rock.

¡Que embole televisivo que me pegué hoy! (i know, debería leer más; es más sano). Todo por la asunción de Cristina, pff. Lo único positivo que le vi a toda la alharaca de hoy a la tarde fue, que vi a Dieguito Iglesias intentando hacerle unas preguntas al ex presi, durante la caravana que los dirigía a la Casa Rosada, y casi muero ♥
Mañana también los voy a poder escuchar! Y a la noche Caiga (espero no perdermelo por el bday de mi abue, los voy a dejar grabando de todos modos).

(10/12/07)