miércoles, 26 de diciembre de 2007

happy bday edu DLP! ♥



dnsakldhsakjdksa
WACHIIIN HOY ES TU BDAY E__E
que los cumplas feliz,
que los cumplas feliz,
que los cumplas eduardito(?)
que los cumplas feliiiz

menos mal que justo hoy pude escuchar como medio programa (:
yy me mataron las fotos que te sacaron.. es una especie de paraguas-sombrilla(??) JAJA yy tu mano ahí atravesando. & el código de barras que tenes tatuado la rulea tanto tantisimo (LL.
encima para tu cumple te llevaron a Botafogo, que parece ser un capo & en otro momento (probablemente mañana) suba la foto con esas cosas raras en sus dedos, lol.
aunque la conductora de Todo Tango te mató con lo de 22 al cuadrado JAJA, y esperaba no figurar en el prox Top Five.
anyway, fue genial como siempre. me hicieron recordar que pasó otra semanita más, y cada vez falta menos para que se termine el año.

espero que la pases tremendamente, porque te lo mereces tanto boludin. me acuerdo el miércoles 24 de octubre cuando te vi en la radio, y me firmaste para carla sola!!!, como me hiciste reir, y fue fuckin awesome! ♥

(07/12/07)