miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cual Es Rock 2007



JAJAJA que hdp, que gracioso ver el cartón de Gantman ahí al lado de quien asumo es el panza. Me acabo de dar cuenta que tengo un tema en vivo de Velvet Revolver (Fall To Pieces), que en el medio tiene una propa del Quilmes Rock 2007 (en la Rock&Pop ♥).
Acá se puede apreciar una foto del primer mago, una del segundo mago (Pablo Pol), la de abajo a la izquierda es de Dr. Queen & la del cartón de Gantman adelante del telón de la Rock&Pop.

CAIGA QUIEN CAIGA
Por diosssss que bueno estuvo! Como me hacen reír tanto, no se, pero son tremendos!
Que buen año el de ustedes! Todas las cosas que lograron! Gonzalitooo, se pasó con el Proteste Ya!. Demostró que no es necesario hacerse el periodista con doctorado (algo similar a lo que dijo el wachi en una entrevista que no puedo acordarme donde lei). Puso todo de él y logro increíbles cambios. Cosas que no creí que fueran posible cambiar. Gonza lo logró. Cambios que incluyo llegaron a esta pequeña ciudad, como sacar el cajero automático del bingo de Bahía Blanca. ¡Cómo me emocioné el día que lo escuche en el noticiero local!
La parcial limpieza del riachuelo, el juicio al ex-presidente que hizo una represa donde debería haber un arroyo (o río, no recuerdo), y tantas cosas más.
El pelado con sus CQtests a las personas mas incoherentes de la Argentina(?) Las preguntas que hacían por dioss AJAJAJ, como emm.. Belén Francese, cuando le pregunta cual es la carta de menor valor en el truco, y contesta 'el comodín porque no vale nada'.. WTF!? AJAJAJA me mato, y había otra rubia que contestó una necedad por el estilo, lol.
Clemente con sus preguntas tan odiadas, la presión que le ponía a los políticos era tremenda. Y la bronca cuando los patovas lo empujan y demás.. es genial, chiquito pero terrible (LL).
La incursión de Dieguito Iglesias en el programa, la parte seria del programa. Que buenas notas ha logrado este chico. Supo encontrar su lugar e instalarse. Este grupo periodístico + El trío inigualable fueron la perfecta combinación que todas las semanas quería ver. Porque lograron hacerme reír en los peores momentos, hicieron que me concientice más con lo que pasaba en nuestra sociedad (con un toque de humor, sino sería terrible), porque cuando estuve allá tenía que verlos así fuese lo último que hiciera (y no me importó perder el pase para ver a 30stm, o que me robaran de camino a la R&P), porque son mis grandes ídolos. Y a pesar de que el martes 25 vaya grabado, no importa, están ahí. & tengo Cuál Es? todos los dias, hasta el 28. Este año los extendieron.. de marzo a diciembre en la tele, increíble. El año que viene.. me veran volver. Esta vez los veo, así sea lo último que haga.

No se, el posteo perdió sentido, pero tenía que escribir un poco sobre el programa. Son geniales y no se como decirles gracias por todo ♥.
Espero poder decírselos el año entrante.

(19/12/07)