miércoles, 26 de diciembre de 2007

winning



ayy wachiin, hoy llegué a escucharlos como 10 minutos, no podía creerlo. y mañana voy a tener más tiempo porquee tengo integradora & después me vuelvo a casa, pero acabo de amargarme porque me acordé que tengo que volver a las 13.15 a ed fisica ¬¬
pero bueno, algo es algo. el viernes tengo integradora & después me vuelvo y chau chau adiós cole, al menos por un finde E_E
Hoy estuvieron con Manu Chao, que buena onda, la canción con la que se despidió es la que tengo como referente de él (?) y es copada.

Maigaad, que bueno estuvo Caiga ayerrrr E_E
casi muero con el Top Five, puesto número tres. Gerarrrrdo
'Aca un poco de humildad de un humilde como el humilde de Gerardo' JAJAJA sos un capo ♥ encima ahora no me acuerdo todo lo que dijiste, pero fueron palo tras palo yy no se, me hicieron reír tanto.
Encima el CQtest! mi mamá justo le dice a mi tía (recién llegada de Italia) que vea el programa, porque encima en los tests le preguntaban a las minas más tontas de la farándula 5 preguntas sobre la actualidad del país. Y justo ayer toca un hombre, cuando terminaste de presentarlo, mi má ya se empezó a quejar de que 'uh justo hoy que le digo a mi hermana, y ponen a un hombre', yy lamento decirte má.. que te re cabió porque era nada más y nada menos que Luis Ventura, tu máximo referente de la farándula televisiva(?) Otro genio.
¿Qué pasó con las QKS? o.o pueden dejar de matar y re-matarla porfa? porque no estoy entendiendo nada, y en dos emisiones más termina el ciclo. Quiero saber que va a pasar con ellas, snif.
Diosss, como me emociona Dieguito con sus reportajes, como Mario lo presentaba a principio de año, 'la parte seria de este programa'. Y tiene toda la razón, siempre haciendonos tomar conciencia sobre la actualidad. La discriminacion y el prejuicio contra las personas que tienen el VIH. Fue genial lo de ayer, y espero que muchos tomen conciencia en base a eso.
Y lo único que me queda por rescatar del programa es la típica frase del final: un día más, un día menos. Sigo recordandomela día a día.
Ayyy encima ya en el final del programa... Cuando te llega el libro sobre el Winning Eleven, la compilación de todas las combinaciones para usar en la PS2, PS3 y demas consólas de videojuegos.. se podía escuchar en la voz la emoción(?) JAJAAJ
fue mortal. Pagaría por tener un 'manual' así.

(28/11/07)