miércoles, 26 de diciembre de 2007

futures.



Wachiiin hoy te escuché un ratito entre el sueño después de la integradora de historia, y el estudio de química. Una hora de corrido a partir del mediodía, pero cero ganas de actualizar antes.
Creo que estuvieron con Karamelo santo, no me gustan mucho & no tuve la oportunidad de escucharlos tampoco.

Hace como 3 días que quiero poner la info de la maraton '2k X sida', y me olvido constantemente T_T so, aquí va:
El 1º de diciembre es el Día Mundial de la lucha contra el Sida y por 13° vez se realiza el Caminatón "2 km X sida" con la compañía de Babasónicos, Tristemente Célebres y Lala Mandarina. La largada será en el barrio de Parque Patricios, en Caseros y La Rioja, a las 16 hs.
Pagaría por poder ir, y encima escuchar a Tristemente Célebres. & sobre todo colaborar con la causa, pero como estoy tan lejos, voy a ver si le digo a mi prima que me compre la remera & después se la pago E_E
No hay mucho para contar, horas acumuladas de sueño, última clase de inglés, fuera nervios, mañana integradora de química (última prueba & me tiene que ir bien, pero sin embargo no me siento presionada para nada o.O).

Que tremenda terraza que tienen ahí, y pensar que se va a ubicar el futuro estudio de Cuál Es? por ahí arriba. Me encantó esta foto de las 4 que sacaste, y si pudiera bajar el video de Manu Chao que grabaste con tu Nokia N95, lo haría JAJA
Mañana probablemente necesite escucharte mucho..

(29/11/07)